facebook comscore
Torneo de la Leyenda de Plata rinde homenajes

Torneo de la Leyenda de Plata rinde homenajes

Deportes sábado 16 de julio de 2022 -

Magia Blanca rindió al Hijo del Villano III. Soberano rindió a Rey Cometa. La participación de Panterita del Ring Jr. fue excepcional con un bello mortal, pero ya no pudo mantenerse en la competencia porque lo venció el inmortal Titán.

Más tarde Negro Casas rindió a Magia Blanca. Pero Dragón Rojo Jr dejó fuera a la Leyenda Casas. Soberano se encargó de eliminar a Dragón Rojo y ya solo quedaban. Titán y Soberano Jr después de una larga espera el de la comarca se impuso al Inmortal Titan. Colocandose como el primer finalista de la Leyenda de Plata.

Cavernario Nuevo Monarca

En una difícil batalla, Bárbaro Cavernario sufrió los embates del He Man Ingobernable, quien en todo momento utilizó los recursos que posee para vencer al rey del garrote, pero este no se dejaría doblegar tan fácilmente y con "la Cavernaria" venció a Niebla Roja para así coronarse como el nuevo Campeón Mundial Semicompleto, demostrando una vez más porque es el Rey de los manos a mano.

En otro encuentro la leyenda ATLANTIS, junto a Atlantis Jr y Blue Panther fueron sorprendidos por Fuerza Guerrera, Stuka Jr y Templario. Mascaras rotas, golpes al por mayor y los animos al punto de ebullición. La primera caída fue para los rudos y cuando los técnicos emparejaron la batalla, la locura imperó en la México Catedral.

Y aunque en la batalla había un equilibrio, desafortunadamente Fuerza Guerrera perdió la cabeza y le quitó la máscara al ídolo de los niños, acción que vio el referee.

Ahora sí, vamos para el aniversario mascara contra mascara, siempre te lastimas cuando se acerca el aniversario Fuerza Guerrera subrayó: aquí la gente manda y no tengo miedo de apostar mi máscara”.

Stuka le dijo a Atlantis Jr: "tu mascara tiene que caer en este ⁸9 aniversario" y de inmediato se fue a los golpes.
Iniciando las hostilidades Okumura, Raider e Inquisidor se llevaron el abucheo del público y es que no dejaron ni respirar a los técnicos Audaz, Flyer y Suicida.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -