facebook comscore
Torneo virtual de la Liga MX define a sus 54 jugadores

Torneo virtual de la Liga MX define a sus 54 jugadores

Deportes jueves 09 de abril de 2020 -

TORNEO CLAUSURA 2020 LIGA MX

Por Redacción

El futbol mexicano de la Primera División regresa a las pantallas con el certamen llamado eLigaMX, pues los 18 equipos de la Liga MX, se medirán en una réplica del torneo Clausura 2020, que fue detenido por la amenaza del coronavirus, esto para mantener viva la marca del balompié azteca y que mañana hará su debut con la participación de tres representantes de cada uno de los conjuntos del máximo circuito.

Esta es una campaña para concientizar a la población a quedarse dentro de sus casas para que así no se expongan al virus que se ha estacionado en México y que continúa elevando las cifras de contagios en nuestro país, por lo que ayer las autoridades del futbol mexicano dieron a conocer a los elementos que desde mañana buscarán el título por medio de los controles de Play Station 4 y que competirán una por cada encuentro.

Esto también se ha considerado como una solución momentánea a la falta de fútbol, pues no solo los jugadores de primera división participarán, sino que cadenas deportivas como TUDN transmitirán los enfrentamientos sin importar que solo sea un juego de video.

“Siempre pensando en la innovación, en la satisfacción del aficionado, este viernes dará comienzo la eLIGA MX, un formato virtual, una réplica del torneo Clausura 2020”, se lee en el documento que emitió el organismo del balompié mexicano.

Por su parte, para el manejo de redes sociales, se usará el hastag #TuCasaTuCancha, “la eLIGA MX también es un mensaje para la sociedad en general para cooperar con esta lucha resguardándonos en nuestros hogares sin dejar de disfrutar lo que más nos gusta”.

Los jugadores Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres serán los representantes del América, mientras que Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán defenderán los colores de Chivas, los dos clubes más populares del país. Por Cruz Azul, líder del Clausura 2020 de la Liga MX, estarán Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini; y por Pumas de la UNAM tomarán el control Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Quintana.
EL DATO: Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla, a un juego; la igualada llevará a tiempo extra o penales.









No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -