facebook comscore
Torres Nilo: contagios de Covid-19 en Cruz Azul no son por imprudencia

Torres Nilo: contagios de Covid-19 en Cruz Azul no son por imprudencia

Deportes martes 30 de junio de 2020 - 19:51

El defensor de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dijo no creer que los contagios en Cruz Azul por Covid-19 hayan sido por imprudencia, sino por el riesgo que hay en la Ciudad de México. 

“Nosotros no hemos tenido contratiempos, Cruz Azul los ha tenido, pero son cosas que no puedes controlar, solo el club. Obviamente esto de la pandemia va más a la de salir a socializar, en cualquier lado te puedes topar con ese virus y se señala a Cruz Azul con este tipo de cosas, pero digamos que la mayor ciudad con alarma es la Ciudad de México, que es donde están los de Cruz Azul” indicó.

“No creo que haya sido imprudencia de ellos, es mayor riesgo y esto es en todo, hasta en una comida, ir al súper, es algo que no puedes controlar al cien por ciento, puedes ser prudente y no hay más que contrarrestar esto y en cuanto a ellos tomarán medidas más específicas, controladas para que esto repercuta lo menos posible, tanto a ellos como a los demás clubes”,añadió.

En cuanto a la Copa Por México, dijo que los tigres están listos para disputar los 90 minutos de juego en contra Mazatlán FC.

“El Tuca y cuerpo técnico saben más que yo y tomarán la decisión más conveniente, si me preguntas para que un 11 termine 90 minutos te digo que sí, hemos entrenado muy bien, pero tanto Memo Orta, que es nuestro preparador físico, y Tuca tomarán la mejor decisión”, finalizó.


Imagen: Twitter @CruzAzulCD
·

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -