facebook comscore
Tottenham reduce sueldo a empleados, pero no a futbolistas

Tottenham reduce sueldo a empleados, pero no a futbolistas

Deportes martes 31 de marzo de 2020 - 10:20

Por medio de su presidente, Daniel Levy, el Tottenham anunció este martes que más de 500 de sus empleados, a excepción de sus jugadores, sufrirán una reducción del 20% de sus sueldos con el fin de disminuir el impacto de la crisis economía creada por la pandemia de Covid-19.

“Tomamos la difícil decisión, con el fin de proteger los empleos, de reducir la remuneración de los 550 directores y empleados (que no juegan) para abril y mayo en un 20 por ciento.”, notificó Levy.

Por medio de un comunicado, el dirigente explicó que el conjunto londinense tomó como ejemplo a lo realizado por clubes como el Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, por lo que decidió proteger los intereses de sus integrantes con la medida.

“Las operaciones del club han cesado efectivamente, algunos de nuestros fanáticos habrán perdido sus trabajos y la mayoría estará preocupada por su futuro”, explica Levy.

Aunado a lo anterior, la incertidumbre de cuándo se reanudará la Premier League pone en una complicada situación a sus patrocinadores y medios de comunicación que pagan los derechos de transmisión.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Saquean tienda de los Yankees en Nueva York Deportes
2020-06-03 - 19:45
+ -