facebook comscore
Trabajador de la oficina de Atención Ciudadana de Presidencia muere a causa de Covid-19

Trabajador de la oficina de Atención Ciudadana de Presidencia muere a causa de Covid-19

Ciudades martes 12 de mayo de 2020 - 17:49


Un trabajador de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia de la República murió por Covid-19. El paciente laboraba en el grupo que atiende a los manifestantes que protestan en Palacio Nacional. Pese al inicio de la Fase 3, seguían atendiendo a los grupos de inconformes que acudían a solicitar algún apoyo.

El trabajador, de aproximadamente 40 años, se presentó a trabajar días anteriores, pero el lunes murió a causa de coronavirus. Tras el anuncio de su muerte de este hombre, se siguieron los protocolos de salud en las instalaciones de la Atención Ciudadana, mientras que se recomienda realizar trámites vía telefónica o en línea. Las oficinas de Atención a la ciudadanía se ubican en Palacio Nacional,en la planta baja del edificio 10, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

Anteriormente, el director General de Epidemiología, José Luis Alomía, anunció que un miembro del equipo de Comunicación Social de la Secretaría de Salud dio positivo a la prueba de COVID-19. De esta forma suman 36 mil 327 casos confirmados acumulados del virus, de los cuales 8 mil 288 son activos, mientras que los decesos son de 3 mil 573 según datos de la Secretaría de Salud.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
EXIGEN A FISCALIA BUSCAR A VIVIANA Ciudades
2020-10-30 - 00:36
+ -