facebook comscore
Traerá T-MEC grandes beneficios económicos a nuestro país: Mario Delgado

Traerá T-MEC grandes beneficios económicos a nuestro país: Mario Delgado

Nación miércoles 08 de julio de 2020 - 15:01

Jacqueline Ramos

El diputado federal por Morena Mario Delgado Carrillo manifestó que el T-MEC traerá grandes beneficios para la economía de nuestro país, mayor certidumbre para la inversión, para la creación de nuevas empresas y empleos.

Por ello, deseó en su cuenta de Twitter, @mario_delgado, mucho éxito al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su viaje a Estados Unidos, para entrevistarse con su colega Donald Trump.

En un mensaje compartido en su red social, señaló que en medio de la incertidumbre global por el coronavirus, la región de Norteamérica se consolida como el tercer bloque económico más importante del mundo y, sin duda, el que tiene un mayor potencial de crecimiento.

Expuso que con este tipo de acuerdos se gana principalmente certidumbre, un requisito indispensable para la inversión, la creación de nuevas empresas y nuevos empleos.

“Este acuerdo representa una oportunidad muy importante para México. Tenemos que aprender de lo que no se hizo bien en el pasado. No se puede seguir ofreciendo como un factor de “competitividad” de nuestro país el tener salarios de miseria al trabajo bien calificado de los trabajadores mexicanos.

“Pero además, ya hicimos una Reforma Laboral para que haya justicia laboral. Asimismo, en estos dos años de gobierno, el salario mínimo ha recuperado casi un 30 por ciento de su valor en términos reales”.

Dijo: “México, como principal socio de Estados Unidos por su ubicación geográfica, su ubicación geográfica, el nuevo acuerdo comercial, e indirectamente por el conflicto China- EE UU, es un destino estratégico para muchas empresas en el mundo”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -