facebook comscore
Tráiler pierde el control en la México-Cuernavaca, alcaldía Tlalpan

Tráiler pierde el control en la México-Cuernavaca, alcaldía Tlalpan

Ciudades viernes 08 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó que el conductor de un tráiler perdió el control a la altura del kilometro 28 de la carretera México-Cuernavaca, con dirección a la capital del país.

Los hechos se registraron en la colonia Los Cipreses, en la alcaldía Tlalpan, por lo que al lugar acudieron elementos de emergencia del Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, ninguna persona salió lesionada.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) del Gobierno de México reportó la reducción de carriles en ambos sentidos por la volcadura del tractocamión. El organismo recomendó tomar sus precauciones.


Versiones extraoficiales informaron que la unidad transportaba 24 toneladas de neumáticos. Debido al excesivo peso, el chofer perdió el control, por lo que el tráiler se impactó contra el muro de contención.



El choque provocó que los ejes traseros de la caja del tráiler se desprendieran; asimismo, el tráiler dañó alrededor de 80 metros lineales de vallas verdes antideslumbrantes.

Los bomberos que acudieron, como servicio de emergencia, colocaron polines para evitar que la caja del tráiler perdiera estabilidad y provocará un accidente entre los conductores que pasaban por las vialidades.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -