facebook comscore
Trámites de Desarrollo Urbano serán digitales, señala Sheinbaum

Trámites de Desarrollo Urbano serán digitales, señala Sheinbaum

Ciudades miércoles 24 de mayo de 2023 -


Durante la clausura de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023,Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir del mes de junio, las ventanillas únicas en las alcaldías para trámites de desarrollo urbano desaparecerán.

Lo anterior se da porque todos estos trámites se comenzarán a realizar de manera digital, y será para todos aquellos que tengan que ver con construcciones y desarrollo urbano.

Sheinbaum sostuvo que nunca más los gestores tendrán que asistir a las ventanillas únicas en las alcaldías, con lo cual se reducen los tiempos para la tramitación de estos documentos.

También señaló que esta nueva forma de llevar a cabo los trámites forma parte de la Reforma aprobada por el Congreso Local a la Ley de Desarrollo Urbano, para crear una plataforma en internet que permita la digitalización de los trámites estipulados en la legislación.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -