facebook comscore
Transformaremos a Puebla en beneficio de las familias: Ignacio Mier

Transformaremos a Puebla en beneficio de las familias: Ignacio Mier

Nación viernes 31 de marzo de 2023 -

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, consideró que programas federales como el de Sembrando Vida podrían aplicarse en la capital de Puebla para mejorar las áreas verdes deterioradas.

“Según marca la Constitución, le corresponde al gobierno municipal garantizar la seguridad de los ciudadanos, la seguridad de su patrimonio y de su integridad física en los espacios públicos. La seguridad pública es responsabilidad en primera instancia de los gobiernos municipales”, indicó el legislador ante cientos de habitantes de la colonia Naciones Unidas.

Señaló que es responsabilidad de los ayuntamientos que los parques y jardines estén cuidados y que haya un adecuado alumbrado público.
También que los mercados estén limpios para poder ofrecer productos de calidad y que los panteones estén en buenas condiciones.

Por ello, invitó a los habitantes de las colonias Naciones Unidas, Revolución Mexicana, el Tepeyac, y de las juntas auxiliares San Jerónimo Caleras y La Resurrección, a integrar los comités de las colonias del norte de la capital y realizar asambleas.

Insistió en que el objetivo del Instituto Nacional para la Transformación de la Vida Pública es que la gente participe para transformar la vida de las familias.

En ese contexto, Mier Velazco informó que los mil 290 coordinadores microregionales y más de 7 mil 800 promotores comunitarios, van a visitar cada una de las colonias para discutir sus problemas particulares.

También indicó que se va a elegir democráticamente a un comité que represente a cada una de las colonias para hacer un diagnóstico, el cual será presentado en el mes de agosto.

“Nosotros no queremos proponer a una persona, queremos proponer un proyecto para acabar con la pobreza, con la marginación, con la corrupción, con la desigualdad, con la brutal injusticia que viven las mujeres, los jóvenes, las madres solteras y los trabajadores”, agregó el diputado federal.

“Ustedes me van a mandar, ustedes me van a exigir. Tengo un gran compromiso social, tengo un compromiso moral, tengo un compromiso de lealtad a mi apellido, a mis antepasados y tengo el mayor compromiso de un mejor futuro para las familias poblanas", expresó.


Imagen: Twitter / @NachoMierV


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -