facebook comscore
Tras caída de cristal en el Metro Hidalgo, trasladan a lesionadas a un hospital

Tras caída de cristal en el Metro Hidalgo, trasladan a lesionadas a un hospital

Ciudades martes 08 de marzo de 2022 -

Dos mujeres encapuchadas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura de cristal en el Metro Hidalgo, finalmente aceptaron ser atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), informó el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que las heridas fueron trasladadas a un hospital.

“Finalmente el ERUM convenció a las dos personas lastimadas y las trasladó a un hospital de traumatología y ortopedia en el sur de la Ciudad”, publicó en la red social.

Previamente, algunas manifestantes resultaron lesionadas después de que una estructura de cristal de la estación del Metro Hidalgo cayera sobre ellas, sin embargo, en un principio rechazaron apoyo médico del ERUM.

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, indicó que las responsables de romper la estructura fueron mujeres con el rostro cubierto.

“Algunas de las personas que se manifiestan con el rostro cubierto rompieron una estructura de cristal del @MetroCDMX misma con la que se lastimaron”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -