facebook comscore
Tras contagio de Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo le desea pronta recuperación

Tras contagio de Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo le desea pronta recuperación

Nación miércoles 21 de octubre de 2020 - 19:42

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó que su compañero y contrincante para la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo contrajera COVID-19 y le deseó una pronta recuperación.

“Estamos ante momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México. Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación”, expresó desde sus redes sociales.

A traves de sus redes sociales Mario Delgado informó que anoche decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves de COVID-19.

“Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, expuso.

Cabe recordar que el 22 de octubre, el Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo una nueva encuesta abierta que definirá la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, entre las candidaturas de Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, sin embargo Delgado tendrá que mantenerse confinado por su reciente diagnóstico

Juan Aguilar

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -