facebook comscore
Tras corto circuito, Sheinbaum recorre Línea 2 del Metro

Tras corto circuito, Sheinbaum recorre Línea 2 del Metro

Ciudades martes 05 de julio de 2022 -

Luego del corto circuito en una subestación eléctrica entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizó un recorrido por la Línea 2.

De acuerdo con la mandataria, el recorrido lo realizó para supervisar personalmente su funcionamiento, debido a la suspensión del servicio del pasado lunes que se presentó de las estaciones Taxqueña a San Antonio Abad, el cual duró más de dos horas y afectó a 40 mil personas.

“Buenos días. Hoy me subí a la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento. Estoy en contacto con Guillermo Calderón, director General del @MetroCDMX para continuar mejorando el servicio”, informó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Sheinbaum Pardo destacó que, mantiene contacto con Guillermo Calderón, titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en este medio de transporte.

Debido a al cortocircuito que se presentó, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y el Comité de incidentes relevantes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) comenzaron con las investigaciones de los hechos, ambas por separado.

Por su parte, la jefa de Gobierno no descartó que el incidente se haya tratado de un presunto sabotaje; sin embargo, esperará a los resultados de las investigaciones.

“Pues no hay que descartarlo, la verdad. Hay que revisar y lo que nos diga la fiscalía (…) Solicité a la Fiscalía General de Justicia… se hace normalmente, pero sí queremos una investigación para realmente saber si hay alguna negligencia, si hay algún problema, o inclusive algo más, de que alguien haya colocado un objeto ahí a propósito, dado que también tuvimos el problema en la Línea 9 hace días”, sostuvo.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -