facebook comscore
Tras críticas de líderes de MC, Roberto Palazuelos se disculpa por su “ajuste de cuentas”

Tras críticas de líderes de MC, Roberto Palazuelos se disculpa por su “ajuste de cuentas”

Nación sábado 05 de febrero de 2022 -

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se disculpó por haber declarado que cuando se convierta en gobernador, haría un “ajuste de cuentas” con las personas que supuestamente lo han difamado.

A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un mensaje tras recibir críticas por parte de los líderes del partido.

“He platicado con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y entiendo que, de ninguna manera, el gobierno de Quintana Roo ni ningún otro deben ser usados para hacer ajustes de cuentas”, dijo.

“Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no en perseguir adversarios políticos. Mi meta es la justicia, no la revancha”, añadió.

No obstante, el empresario insistió en que también tiene derecho a defenderse frente a posible calumnias, sin importar si se convierte en gobernador o no.

Previamente, Palazuelos fue entrevista en un programa de Grupo Imagen, en el cual aseguró que es víctimas de difamaciones y advirtió que no quedará sin responder.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo.

Imagen: @robpalazuelos

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -