facebook comscore
Tras dos años, regresa el paseo nocturno del Día de Muertos en la CDMX

Tras dos años, regresa el paseo nocturno del Día de Muertos en la CDMX

Ciudades martes 04 de octubre de 2022 -

La Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que el sábado 29 de octubre se llevará a cabo el Paseo Nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos, por lo que invitaron a la ciudadanía a participar en el mismo.

De acuerdo con la dependencia, tras dos años de suspensión por la pandemia de COVID-19, el recorrido regresará en la mencionada fecha a partir de las 19:00 a las 23:00 hrs.

Señaló que la ciudadanía podrá disfrutar del recorrido pasando por Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico ya sea en bicicleta, patines, patineta o a pie.



También pidió a los asistentes “portar algún disfraz de catrina o catrín con el propósito de reafirmar nuestras tradiciones”.

La Semovi indicó que en los próximos días se detallará la ruta, así como las diferentes actividades que se tienen contempladas para esa fecha.

El 26 de febrero pasado, el Gobierno de la Ciudad de México reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de 113 mil 62 personas.

Tal y como se llevó a cabo el Paseo Nocturno, se contará con dispensadores de gel antibacterial y se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -