facebook comscore
Tras el COVID-19, Bill Gates pronostica disminución de viajes de negocios y horas de oficina

Tras el COVID-19, Bill Gates pronostica disminución de viajes de negocios y horas de oficina

Global miércoles 18 de noviembre de 2020 - 14:58

Daniel Montes de Oca

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, reveló sus pronósticos para el mundo una vez que la pandemia del COVID-19 desaparezca y mencionó que en ese momento disminuirán a la mitad los viajes de negocios y un tercio de las horas de oficina desaparecerán.

En una conferencia organizada por el diario The New York Times, el magnate dijo que nunca pensó que el uso de una mascarilla causaría tanta controversia.

“Mi predicción es que más del 50 por ciento de los viajes de negocio y más del 30 por ciento de los días en la oficina desaparecerán“.

Sobre los viajes de negocios, explicó que los traslados serán más complicados y tras la viabilidad del trabajo en casa durante el confinamiento, se convertirá en una opción mucho más efectiva, pero reconoció que que habrá empresas más dispuestas para el teletrabajo que otras.

“Seguiremos yendo a la oficina de algún modo, seguiremos algunos viajes de negocio, pero drásticamente menos”.

Respecto a las mascarillas, señaló que le sorprendió el pensamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto al tema.

“No habría pensado que llevar mascarilla se iba a convertir en algo tan controvertido, y menos la opinión salvaje y extrema de Trump”.

Agregó que en la unión americana existe un sentimiento “antimascarilla” más fuerte que en otras naciones, pero no sabe con exactitud si es un pensamiento individual o tenga que ver con la posición adoptada por la administración de Trump.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Biden entrega a mujeres sus comunicaciones Global
2020-12-01 - 00:33
+ -