facebook comscore
Tras escándalos sexuales, Kevin Spacey regresa al cine

Tras escándalos sexuales, Kevin Spacey regresa al cine

Entornos domingo 23 de mayo de 2021 -


Kevin Spacey consiguió su primer papel en una película desde que surgieron las acusaciones de agresión sexual en su contra hace casi cuatro años, confirmó un cineasta a ABC News.

El dos veces ganador del Oscar trabajará en la película italiana L’uomo Che Disegno Dio (El hombre que dibujó a Dios), que será dirigida por Franco Nero y será protagonizada por la esposa del cineasta, Vanessa Redgrave.

Las fuentes citadas por ABC News destacan que el director de la película agradeció al actor estadounidense por participar en su proyecto.

“Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película”, dijo.

Spacey enfrentó múltiples acusaciones y demandas por supuesta conducta sexual inapropiada desde 2017.

Ese año se separó de “House of Cards” de Netflix, después de que al menos 20 jóvenes denunciaran presunta conducta sexual inapropiada por parte del actor en el teatro de Londres, Old Vic, entre 1995 y 2013.

Después, en 2018 el intérprete fue acusado de agresión indecente derivado de un presunto incidente con un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente y el cargo fue retirado.

También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba a un masajista en Los Ángeles, ya que el plazo de prescripción de la denuncia se agotó.

Luego de que un hombre de manera anónima presentó una demanda contra Spacey en Nueva York en 2020, alegando que el actor abusó sexualmente de él en la década de 1980 cuando tenía 14 años, pero a principios de este mes, un juez dictaminó que el hombre no puede proceder de forma anónima en la corte.

La última película en la que participó Kevin Spacey fue “Billionaire Boys Club”, en 2018, con una baja recaudación en taquilla.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -