facebook comscore
Tras opinión de AMLO sobre médicos de la UNAM, Alejandro Moreno cierra filas con la Máxima Casa de Estudios

Tras opinión de AMLO sobre médicos de la UNAM, Alejandro Moreno cierra filas con la Máxima Casa de Estudios

Nación jueves 19 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostró su apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a los médicos que egresaron de la institución y combatieron el Covid-19.

Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la UNAM por supuestamente no enviar a sus alumnos, especialistas y egresados a enfrentar la pandemia.

"Total apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México, cerramos filas todos, cuentan con las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional, los vamos a apoyar”, afirmó Moreno en conferencia de prensa.

Ante medios de comunicación, el dirigente priísta aseveró que la Universidad es un orgullo, ya que ha formado a millones de profesionistas que trabajan y aportan ideas.

“Es nuestro orgullo defender a nuestra Máxima Casa de Estudios, donde se han formado millones, miles de mentes que han trabajado y que han aportado ideas", aseveró.

“Muy contento de apoyar y respaldar a la UNAM y también de respaldar al sector salud, todos, mujeres y hombres, médicos, enfermeras y camilleros que dieron su vida por nuestro país y dan su vida por su país en estos tiempos tan aciagos", apuntó Moreno.


Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -