facebook comscore
Tras robo, recuperan camioneta de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Tras robo, recuperan camioneta de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Nación martes 19 de marzo de 2024 -

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que la camioneta robada de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández, fue recuperada por las autoridades.

Previamente, un grupo de hombres armados despojó de su camioneta a la alcaldesa en la zona de la Sierra de Zongolica, cuando esta estaba en compañía de personal del ayuntamiento y del DIF municipal.

Por este hecho, el mandatario estatal indicó que el vehículo fue localizado tras la activación de un código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, pues al verse perseguidos, los delincuentes abandonaron el vehículo.

Señaló que los responsables del atraco se dieron a la fuga hacia la frontera entre Veracruz y Puebla, por lo que ya se está en coordinación con las autoridades del estado vecino para dar con los responsables lo antes posible.

García Jiménez añadió que la camioneta ya está bajo resguardo de la Fiscalía de Veracruz, para buscar pistas que ayuden a dar con los delincuentes.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -