facebook comscore
Tras su presentación con el Barca, Ferran Torres da positivo a Covid-19

Tras su presentación con el Barca, Ferran Torres da positivo a Covid-19

Deportes lunes 03 de enero de 2022 -

El último fichaje del FC Barcelona Ferran Torres, presentado este mismo lunes, dio positivo al Covid-19, al igual que Pedro González 'Pedri', informó el club catalán en un comunicado.

"Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19", anunció el Barça en su página web.

"Los futbolistas están bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", precisó la entidad.

Se da la circunstancia que el anuncio se produce apenas unas horas después de la presentación oficial de Ferran Torres como nuevo jugador azulgrana, primero ante los aficionados en el Camp Nou y después en conferencia de prensa.

El traspaso del extremo internacional, procedente del Manchester City, se produjo la semana pasada.

Desde hace unos días, el club azulgrana, al igual que otros muchos, está sufriendo contagios al nuevo coronavirus, especialmente de la variante ómicron, que llevó al técnico Xavi Hernández a pedir el aplazamiento del partido del domingo frente al Mallorca.

Pese a tener 17 bajas en el plantel, al menos una decena como consecuencia del Covid, el Barça se impuso por 1-0 para ascender a la 5ª plaza de la clasificación, a 15 puntos del líder, el Real Madrid.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -