facebook comscore
Tras un enfrentamiento en San Luis Potosí, un agente y tres civiles fallecieron

Tras un enfrentamiento en San Luis Potosí, un agente y tres civiles fallecieron

Nación jueves 06 de enero de 2022 -

De acuerdo con información de la Fiscalía General del San Luis Potosí (FGE SLP), se dio a conocer sobre un enfrentamiento en el municipio de Río verde, San Luis Potosí, dejó como saldo un mando ministerial y tres civiles armados muertos.

A través de un comunicado, se detalló que el enfrentamiento ocurrió luego del reporte de personas armadas en la colonia Cruz Verde de Ríoverde, el cual fue atendido por los cuerpos de seguridad la madrugada de este jueves.

Cabe mencionar, que en dos inmuebles fue donde se llevó a cabo el operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Investigación y corporaciones de los tres niveles de gobierno, donde incluso se vieron obligados a utilizar vehículos tipo Rhino para ingresar a la zona donde se encontraban los presuntos delincuentes.

De igual manera, se comunicó que un agente de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado, y aunque se le prestó el auxilio médico inmediato no logró sobrevivir.

Por su parte, José Luis Ruiz Contreras, fiscal general de San Luis Potosí expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros del policía caído, y aseveró que se hará justicia en este caso, lamentando la pérdida de Moisés Normandía Barrios, subdirector operativo de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media.

Como era de esperarse, la FGE de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

Información: López Dóriga
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -