facebook comscore
Tras vídeo de accionista, Soriana se deslinda del Frente Anti-AMLO

Tras vídeo de accionista, Soriana se deslinda del Frente Anti-AMLO

Nación sábado 09 de mayo de 2020 - 09:04

Daniel Montes de Oca

Pedro Luis Martín Bringas, accionista minoritario de Soriana, aseguró que él encabezará el Frente Nacional Anti-AMLO, para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo este mismo año, sin embargo, la compañía ya se deslindó de este movimiento.

En redes sociales circula un vídeo donde el empresario mencionó que el llamado FRENAAA, estará liderado por él.

“En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, dijo.

Por su parte, la cadena de tiendas a través de un comunicado, indicó que el vídeo fue realizado por Bringas a título personal y no representa la opinión de Soriana.

“El vídeo no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional. Soriana es una empresa respetuosa, que no tiene alguna postura política, vínculos o intereses partidistas”.

Finalmente, manifestó que desde su fundación tiene un compromiso con los mexicanos y el desarrollo del país, además de contribuir en el futuro de México.

Imagen: @OficialFrenaaa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -