facebook comscore
Trasladan a narcomenudistas de Cuajimalpa a reclusorios para audiencias

Trasladan a narcomenudistas de Cuajimalpa a reclusorios para audiencias

Ciudades jueves 11 de junio de 2020 - 21:25

El pasado martes la Policía Auxiliar de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos detuvo a una banda de narcomenudistas en la calle Arteaga y Salazar, Col. Contadero, los cuales fueron trasladados al Reclusorio de Santa Martha Acatitla 3 mujeres que fueron detenidas y 5 sujetos al Reclusorio Sur de la capital del país,

Son acusados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por compra y venta y dos de ellos también de robo a casa habitación, el día de mañana tengan su audiencia respectiva.

En un comunicado detallaron el operativo ejecutado por los elementos tras una llamada de la C. Jessica N., quien refiere que al interior de uno de los cuartos que renta se escuchan muchos ruidos por lo permite el acceso de los elementos al domicilio.

El documento describe que durante la revisión, dos masculinos se encuentran golpeándose, mismos que al notar la presencia empiezan a agredir verbalmente a la denunciante. En la inspección en el interior del domicilio se hallan frascos con hierba verde con características propias de marihuana

Así fue como lograron detener a 8 personas Fernanda N. de 23 años, Gloria N. de 22 años, Graciela N. de 37 años, Eduardo N. de 36 años, Francisco N. de 27 años, Rodolfo N de 29 años, Joshua de 22 años y José de 24 años, quienes fueron detenidos y llevados a la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza permite instalación de tianguis Ciudades
2020-08-03 - 00:18
+ -