facebook comscore
Tres personas fallecen tras caída de helicóptero en Coyoacán

Tres personas fallecen tras caída de helicóptero en Coyoacán

Ciudades domingo 14 de abril de 2024 -


La tarde de este domingo, tres personas perdieron la vida luego de que un helicóptero se estrellara en la Avenida del Imán, ubicada en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino, Pablo Vázquez Camacho.

El funcionario aseguró que la población de la zona no está en riesgo y que las viviendas cercanas no corren peligro. A través de su cuenta de Twitter, Vázquez Camacho expresó: "Me encuentro en @AlcaldiaCoy donde una aeronave particular se desplomó. Al momento se confirma que 3 personas perdieron la vida. La población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas".

La Fiscalía capitalina ha iniciado una investigación sobre el incidente. "Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la @PDI_FGJCDMX ya se encuentran en el lugar de los hechos", señaló la Fiscalía en un comunicado.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias que llevaron al accidente ni sobre la identidad de las víctimas. Las autoridades continúan en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del suceso.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este trágico incidente y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona afectada.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -