facebook comscore
Tri Femenil regresará a jugar al Estadio Azteca 14 años después

Tri Femenil regresará a jugar al Estadio Azteca 14 años después

Deportes lunes 15 de febrero de 2021 -

La Selección Mexicana Femenil regresará a jugar a la cancha del Estadio Azteca 14 años después , cuando enfrenten a su similar de Costa Rica en los partidos de preparación que se disputarán este 20 y 23 de febrero.

A través de las redes sociales del Tricolor, se informó que la escuadra tica será el rival para el equipo dirigido por Mónica Vergara en este 2021.

La seleccionadora debutará en la categoría mayor este 20 de febrero en punto de las 13 horas en el Coloso de Santa Úrsula; para el día 23 a la misma hora, el juego se disputará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Cabe señalar que el Tri Femenil cumplió con su primer microciclo de este año, en el que solo fueron convocadas jugadoras de la Liga MX Femenil y del futbol universitario de Estados Unidos, pero la DT incluyó en su convocatoria a quienes militan en el balompié extranjero.

La última vez que la Selección Mexicana jugó en el Azteca fue el 6 de junio de 2007 ante Panamá, previo a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, cuando Leonardo Cuéllar fungía como entrenador y Vergara era una de las integrantes del Tri.

Sin embargo, el último partido oficial del Tri en el Azteca se dio en el 2003, cuando enfrentaron a Japón en el repechaje rumbo al Mundial de Estados Unidos en ese mismo año.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -