facebook comscore
Trump habla sobre globo espía chino

Trump habla sobre globo espía chino

Global domingo 05 de febrero de 2023 -


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó que bajo su gobierno nunca hubo ningún “globo espía” chino sobrevolando Estados Unidos.

“La situación del globo chino es una vergüenza, al igual que el espectáculo de terror de Afganistán y todo lo demás que rodea a la groseramente incompetente administración Biden“, dijo Trump en su red social.

Desacuerdo con el republicano, China tenía “demasiado respeto” por él como para que eso sucediera.

Tanto Trump como otros republicanos, entre ellos el senador Marco Rubio, han cuestionado el manejo del presidente Joe Biden del “globo espía” chino que atravesó el país, y que ayer sábado fue derribado por un misil frente a la costa de Carolina del Sur, pues consideran que el gobierno tardó mucho en derribar el aparato y que su respuesta mostró debilidad.

El gobierno Biden busca además mayores detalles de una misión con la que Pekín buscaba “vigilar sitios estratégicos”, entre ellos lugares “militares sensibles”, asegura Washington.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -