facebook comscore
Trump prohibiría TikTok si no se vende antes del 15 de septiembre

Trump prohibiría TikTok si no se vende antes del 15 de septiembre

Global lunes 03 de agosto de 2020 - 15:45

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump vio con buenos ojos que Microsoft compre las operaciones de TikTok en territorio norteamericano; de no concretarse la venta antes del 15 de septiembre la aplicación sería censurada.

45 días son el plazo que tiene la empresa china ByteDance para negociar la venta TikTok a Microsoft.

Por su parte, Microsoft dijo que su presidente ejecutivo, Satya Nadella se reunió con Trump y “está preparado para continuar las discusiones para explorar la compra de TikTok en Estados Unidos”.

Esta acción está bajo observación de los votantes más jóvenes, pues TikTok tiene millones de usuarios los cuales podrían cambiar su decisión en las urnas.

Por último, el líder demócrata en el Senado estadounidense, Chuck Schumer, se expresó a favor de la venta de la App de videos: “Una firma estadounidense debería comprar TikTok para que todos puedan seguir usándolo y sus datos estén a salvo. Tiene que ver con la privacidad. Con TikTok en China, está sujeto a las leyes del Partido Comunista chino, que podrían exigir la entrega de datos a su gobierno”.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
California reporta sismo al sur del estado Global
2020-09-19 - 08:23
Sorprende a Trump muerte de la Jueza Bader Global
2020-09-18 - 22:08
+ -