facebook comscore
Trump responsabiliza a Biden por crisis bancaria en EEUU

Trump responsabiliza a Biden por crisis bancaria en EEUU

Global martes 28 de marzo de 2023 -

Donald Trump responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por la reciente crisis bancaria que azota al país, asegurando que en caso de regresar a la Casa Blanca, revertirá los aumentos de impuestos y detener la “pesadilla” de la inflación generada por el gobierno del mandataria demócrata.

En un video divulgado este martes a través de su campaña Make America Great Again (MAGA), Trump arremetió contra Biden acusándolo de crear la inflación más alta en décadas junto a un Congreso demócrata "radical".

“Ahora, la inflación y las altas tasas de interés que provocó Joe Biden han resultado en la crisis bancaria de Biden, un desastre de proporciones históricas. Revertiré los aumentos de impuestos y los aumentos de regulación de Biden y volveré a una política proempleo, procrecimiento y protrabajador que pone a Estados Unidos primero”, dijo.

En el video titulado “La crisis bancaria de Biden es un desastre de proporciones históricas”, Trump dijo que “Estados Unidos necesita un presidente que sepa cómo manejar la economía”.

“Estamos viendo quiebras bancarias a diestra y siniestra. Biden y sus facilitadores en el Congreso son directamente responsables de crear esta catástrofe económica. Y con Biden al volante, solo empeorará. Eso es lo que está sucediendo en casi todos los sectores”, sentenció.

Con información de Agencias

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -