facebook comscore
Trump señala de provocador a hombre empujado por la policía

Trump señala de provocador a hombre empujado por la policía

Global martes 09 de junio de 2020 -


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump insinuó que el hombre que cayó tras ser empujado el pasado 4 de junio en una de las protestas por el asesinato de George Floyd, fue un montaje.

En el video se puede observar cómo un hombre de edad avanzada se acerca para comentarle algo a los policías, sin embargo, estos lo empujan, él cae y queda inconsciente en el piso, mientras un charco de sangre se forma debajo de su cabeza.

Trump publicó en su cuenta de Twitter “Lo ví, cayó más duramente de lo que lo empujaron. Parecía escanear. ¿Podría ser un montaje?”

Al parecer los comentarios del presidente americano están basados en un informe de una red de televisión llamada OANN, que se especializa en teorías conspiradoras y se ha convertido en favorito de La Casa Blanca.

Martin Gugino fue trasladado a un hospital tras la caída con daño craneoencefálico y tras su recuperación, se esperaba que en estos días fuera dado de alta.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -