facebook comscore

"Tuca” Ferretti confirma su salida de Tigres al finalizar el Guard1anes 2021

Deportes miércoles 28 de abril de 2021 -

El fin de una era: Ricardo “Tuca” Ferretti confirmó su salida de los Tigres al finalizar el presente torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el entrenador señaló que la decisión de su marcha es definitiva, después de que la directiva regiomontana decidiera no renovar su contrato.

Terminando la temporada es definitivo (su salida), punto. No volveré a hacer comentarios”, aseguró.

Pese a que su marcha es un hecho, manifestó que buscará irse de la Sultana del Norte ganando el campeonato. Los subcampeones del Mundial de Clubes se encuentran ubicados en la décima posición en puestos de repechaje.

Es un bonito sueño, ojalá se vuelva realidad (ganar el título). Durante 10 años fue lo que hicimos. Estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la Liguilla, tenemos que ir con metas y objetivos”.

Añadió que por el momento no piensa en su salida de la institución, solo se concentra en terminar de la mejor manera posible el torneo con los felinos, cuadro con el que permaneció por 10 años consiguiendo cinco títulos de la Liga MX.

En los últimos días, diversos reportes apuntaron a la posible llegada de Miguel “Piojo” Herrera como el candidato favorito del vicepresidente del club, Mauricio Culebro, sin embargo, en las últimas horas ha sonado el nombre de Ignacio Ambriz, quien decidió no renovar su contrato con el León y quedará libre al finalizar el certamen.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -