facebook comscore
Turista de la CDMX muere en Acapulco en apertura de playas

Turista de la CDMX muere en Acapulco en apertura de playas

Nación viernes 03 de julio de 2020 -

En la playa Icacos una mujer murió ahogada en el mar en plena apertura de playas en Acapulco, de acuerdo a la versión de autoridades a los turistas se les advirtió que el mar presentaba un riesgo para las personas que no saben nadar, debido al fenómeno “Mar de Fondo”

La mujer al hacer caso omiso a la advertencia se adentró al mar, donde desafortunadamente perdió la vida, autoridades llegaron al lugar después de ser alertados al 911, a su llegada no pudieron auxiliarla, ya que la localizaron sin vida.

La mujer fue identificada como turista proveniente de la CDMX, fue sacada del agua por empleados turísticos quienes intentaron darle respiración de boca a boca son poder reanimarla, sin embargo determinaron que se ahogó en la franja de arena.

La zona fue acordonada por la Policía local mientras llegaba personal de la Fiscalía de Guerrero, posterior a esto relizaron las diligencias y ordenar el trasladó del cuerpo de víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el informe final.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -