facebook comscore
Twitter actualiza plataforma y crea los “voice tweets”

Twitter actualiza plataforma y crea los “voice tweets”

Tendencias miércoles 17 de junio de 2020 -

Las redes sociales y la tecnología han evolucionado y cambiado el estilo de vida de las personas, así mismo se han desarrollado diferentes formas para comunicarse, por lo que las plataformas digitales también se han adaptado a las necesidades del consumidor, es el caso de Twitter, que ha pasado por diversas facetas desde su aparición, muchos la recuerdan como una aplicación para compartir mensajes de apenas 140 caracteres hasta convertirse en un medio para transmitir videos en vivo.

La plataforma se reconoce por ser multifacética y ahora le quiere dar un toque más "humano" a la conversación.

La compañía de redes sociales informó que a partir de este miércoles estarán disponibles los tuits por voz, a los que nombró como “voice tweets”.

"Este día, agregamos un toque más humano a la conversación pública en Twitter: los voice tweets. Algunas veces, los 280 caracteres no son suficientes y algunos detalles sutiles pueden perderse en la traducción, por lo cual estaremos probando esta opción para grabar hasta 140 segundos de audio y tuitearlo", comentó la compañía en un comunicado.

Los nuevos tuits por voz estarán disponibles este día para un número limitado de usuarios de iOS, detalló Twitter, posteriormente llegarán a todas las personas que utilicen el sistema operativo de Apple.

La compañía no dio detalles de cuándo "volará" esta opción a dispositivos Android.

Para conocer si la opción de tuits por voz está disponible para tu cuenta debes entrar a la app de Twitter en tu teléfono y presiona la pluma para tuitear algo, a un lado del ícono de cámara saldrá la opción de ondas de voz, podrás escribir algo de manera normal y luego grabar tu mensaje durante 140 segundos. Si te pasas del tiempo, automáticamente se creará un hilo con todos tus mensajes de voz.

"Las personas verán tu tuit de audio en su cronología junto a otros tuits. Para escuchar, haz clic en la imagen. En dispositivos iOS, la grabación comenzará en una nueva ventana alojada debajo de la misma, permitiendo que escuches el audio mientras te desplazas y haces otras cosas en tu teléfono", añadió Twitter.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -