facebook comscore
Uber inaugura centro de desinfección para autos de socios por el Covid-19

Uber inaugura centro de desinfección para autos de socios por el Covid-19

Activo lunes 13 de julio de 2020 - 13:07

Daniel Montes de Oca

Uber inauguró un centro de desinfección para automóviles de socios conductores, para la seguridad y protección de choferes y usuarios por el Covid-19.

A través de un comunicado, la compañía señaló que el complejo se encuentra ubicado en la Ciudad de México y cuenta con alta tecnología para vehículos, además de que en el punto entregan un kit de protección personal.

La directora genera de Viajes Compartidos de Uber en México, Gretta González, señaló que el centro de desinfección empezó como un programa piloto y encontraron que cerca del 90% de los socios conductores dijeron sentirse más seguros.

“Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando”, dijo.

La desinfección de los vehículos es un proceso utilizado en hospitales y ambulancia a través de una irrigación que se adhiere a superficies internas del coche, y el servicio es prestado por un proveedor independiente.

González añadió que posteriormente habrá más ciudades que se integrarán a la propuesta y así complementar las políticas de la empresa para prevenir contagios.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Covid-19 adelgaza cartera de créditos Activo
2020-08-11 - 00:20
Regreso a la escuela sin mochila y colores Activo
2020-08-11 - 00:18
+ -