facebook comscore
Ubican a dueño de la camioneta que arrollo a una mujer después de un choque

Ubican a dueño de la camioneta que arrollo a una mujer después de un choque

Ciudades viernes 20 de noviembre de 2020 - 17:14

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicó el rumbo que tomó el propietario de una camioneta que dejó tirada a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en la zona de San Jerónimo, tras un incidente de tránsito.

En el vídeo se observo que la camioneta de modelo Nissan NP300 Frontier 2000, huyó después del incidente a la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente, su propietario es Guillermo “A”, con dos domicilios, uno en Iztapalapa y otro más en La Paz, Estado de México.

Sin embargo se detalló que el Ministerio Público aún no solicita la orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de lesiones culposas agravadas, por falta de elementos, pero ya esta en proceso

Cabe recordar que el vídeo se volvió tendencia por arrollar y dejar gravemente lesionada a una mujer con cabello rosa, quien se dio a la fuga aparentemente al no querer pagar los daños de un choque.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -