facebook comscore
Un grupo armado ejecuta a regidor de Ecología en Loma Bonita

Un grupo armado ejecuta a regidor de Ecología en Loma Bonita

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 20:56

Medios locales informan que el regidor de Ecología de Loma Bonita, Óscar López Jiménez, fue asesinado a balazos este miércoles afuera de una construcción que aparentemente supervisaba.

Algunos testigos detallaron que un grupo de sujetos armados ejecutaron varios disparos al regido, que iba acompañado de un constructor, se encontraba sobre la calle Macedonio Alcalá, cuando recibieron varios balazos.

Luego del ataque vecinos se acercaron para auxiliar a la víctima; sin embargo, se percataron que el regidor presentaba heridas por impactos de arma de fuego y ya no tenía signos vitales. Después de varios minutos, el personal servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Los responsables del homicidio huyeron del lugar sin que hasta el momento haya pistas de su paradero, dejando a López y a su acompañante tendidos en la banqueta, a un lado de la mezcla de cemento.

Juan Aguilar
Información de Quadratin Oaxaca
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO SUSCRIBE DISCURSO DE TRUMP A MIGRANTES Nación
2020-07-10 - 01:07
+ -