facebook comscore
Un juez sentenció a 542 años de prisión a uno de los responsables del secuestro de Fernando Martí

Un juez sentenció a 542 años de prisión a uno de los responsables del secuestro de Fernando Martí

Nación domingo 12 de septiembre de 2021 -

Debido a su participación en al menos 10 plagios, entre ellos el del menor Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, un juez sentenció a 542 años de prisión a uno de los integrantes de la banda de secuestradores La Flor.

Jesús Valdez Orozco, alias Ojos de Perro, fue declarado responsable de los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

La organización también conocida como Los Niños o Los Petricciolet, contaba con una amplia capacidad de recursos para realizar diversos secuestros, lo anterior de acuerdo con las investigaciones realizadas.

Una de las víctimas es el menor Fernando Martí, cuyo plagio ocurrió el 4 de junio de 2008 y quien fue localizado sin vida 53 días después de su desaparición.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo del menor estaba en la cajuela de un auto con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado en la colonia Villa Panamericana, Coyoacán, lo anterior con datos oficiales.

Por último, se dio a conocer que el sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 El Noreste, ubicado en El Rincón, Nayarit.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -