facebook comscore
Un legendario Porsche es el nuevo protagonista de Transformers

Un legendario Porsche es el nuevo protagonista de Transformers

Entornos miércoles 07 de junio de 2023 -


Para la nueva entrega de la zaga Transformes, llamada “El Despertar de las Bestias”, el nuevo miembro de los Autobots es el Porsche 911 Carrera RS 3.8, una joya de la industria automotriz que después de 30 años vuelve a brillar.

Este nuevo protagonista tiene el nombre de Mirage, y adquiere la forma del excepcional vehículo de la firma de Stuttgart. “El 911 Carrera RS 3.8 es perfecto no solo porque la película se desarrolla en 1994, sino también por sus rasgos de carácter. ’Mirage’ es un Autobot duro, algo rebelde, pero con buen corazón”, expresó Oliver Hoffmann, director de comunicación de marketing de Porsche AG.

El Porsche 911 Carrera RS 3.8 es sinónimo de una exclusividad singular, pues su producción constó solamente de 55 unidades, las cuales se produjeron entre 1989 y 1993, de manera que su valor en la actualidad es inmenso.



Una de las particularidades del rodaje y que deriva de lo anterior es que ninguna unidad del vehículo se utilizó durante la filmación de la cinta, sino que se fabricaron cinco unidades con un diseño exterior exacto.

“Para nosotros era importante representar la melodía característica de este 911 en la película. Era una idea extremadamente ambiciosa debido a las pocas unidades que hay del Carrera RS 3.8, pero estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público también lo esté”, comentó Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche Cars Norteamérica. /Carlos Mendoza



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -