Dos trabajadores de las obras del Tren Interurbano México-Toluca cayeron desde una plataforma de entre 10 y 15 metros de altura, resultando en la muerte de uno de ellos.
El lamentable suceso tuvo lugar a la altura de Vasco de Quiroga, en la Ciudad de México. Según reportes de medios nacionales, los dos trabajadores se precipitaron desde lo alto de la estructura, desencadenando una operación de rescate y atención médica por parte de elementos policiales y paramédicos.
Al momento de la caída, las autoridades resguardaron la zona y los paramédicos evaluaron a ambos afectados. Uno de los trabajadores fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el otro, desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales.
La compañía de paramédicos SUUMA confirmó el suceso a través de la red social X, señalando su intervención para atender a la persona lesionada. Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han proporcionado información oficial sobre este trágico evento.
Cabe señalar que hace apenas un mes, se registró el colapso de una parte de la estructura en la zona de Observatorio, también en la alcaldía Álvaro Obregón, sin causar lesiones personales, pero con daños materiales significativos.