facebook comscore
Univisión recupera entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Univisión recupera entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Global jueves 30 de mayo de 2019 -

Univisión Noticias, recuperó el material de la entrevista que Jorge Ramos realizó al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en febrero pasado.

De acuerdo con la televisora, el video tiene una duración de 17 minutos, donde se observa el intercambio de preguntas y respuestas entre el periodista y el mandatario.

Sin embargo, las preguntas de Ramos incomodaron a Maduro, que ordenó la detención de todo el equipo y la confiscación de todo el material, además de que en un momento, el venezolano amenaza al comunicador.

En la entrevista, Ramos entrega al mandatario una lista sobre el número de presos políticos durante el régimen, que de acuerdo a cifras de organizaciones no gubernamentales, rondan entre los 400 a 989.

Por su parte, la productora del canal de noticias, Claudia Rondón, reveló sus notas de la entrevista, en la que escribió que el periodista cuestionaba a Maduro, incluso le presentó unas imágenes de personas comiendo de un camión de basura, provocando el enojo del mandatario.

En los apuntes, señalan que sin la existencia de alguna norma, y solamente porque las preguntas no le gustaron, ordenó decomisar las cámaras, equipo técnico, y la grabación para que nadie pudiera verla.

Rondón, mencionó que consiguió el material para Univisión sin que existiera ninguna condición del gobierno de Venezuela, de otra manera, la cadena no lo habría aceptado.

‘Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación’, dijo molesto Maduro.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Univisión.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -