facebook comscore
Usuarios reportar fallas en el Metro de CDMX; Ahora en dirección Barranca del Muerto-El Rosario

Usuarios reportar fallas en el Metro de CDMX; Ahora en dirección Barranca del Muerto-El Rosario

Ciudades lunes 23 de enero de 2023 -

El día de hoy a las 11:26 horas a través de redes sociales usuarios reportaron fallas en algunas estaciones del metro. Primeros reportes indican que el humo en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7 del Metro CDMX, se debió a un cortocircuito.

El Metro CDMX informó que se realizó un corte de corriente en la Línea 7, por lo que no hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto y el servicio provisional es de El Rosario a Tacubaya.

Los pasajeros informaron que funcionarios del Metro CDMX indicaron que solo hay servicio de la estación Rosario a Tacubaya. Hasta el momento el STC no ha informado al respecto. Debido a ello pasajeros fueron desalojados de la estación Barranca del Muerto, en ambos sentidos, debido a la
presencia de humo, presuntamente a causa de un corto circuito.

Fueron los viajantes quienes reportaron en redes sociales que en la estación Barranca del Muerto se escuchó un tronido y después comenzó a salir humo. Hasta el momento, el Metro CDMX no ha informado al respecto, sin embargo, varios usuarios fueron desalojados de la estación.

Hasta el momento usuarios informan que siguen los atrasos en la Línea 7.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -