facebook comscore
VIDEO: Así fue el asalto a pasajeros de combi en la México-Puebla

VIDEO: Así fue el asalto a pasajeros de combi en la México-Puebla

Nación martes 10 de noviembre de 2020 - 13:46

Daniel Montes de Oca

Un nuevo asalto a pasajeros se registró, esta vez, en una combi que circulaba en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta vieja, ubicada en Valle de Chalco.

En un video publicado en redes sociales, se observa el momento en el cual un par de sujetos comienzan a amagar a los pasajeros. Uno de ellos de chamarra azul marino, playera blanca, pantalón de mezclilla y cubrebocas azul claro saca un arma de fuego.

Posteriormente, este sujeto pide a los pasajeros que le entreguen sus pertenencias como celulares y carteras. Mientras que el otro sujeto que viste de forma similar, se levanta y toma el arma de fuego comenzando a despojar a los pasajeros de sus cosas.

Con palabras altisonantes, uno de los ladrones indicó a un pasajero que se ubique en la parte trasera de la unidad y tapó la cámara del vehículo. Después se escucha un disparo y bajan de la combi.

Una vez consumado el asalto, un pasajero desciende de la unidad, mientras otro intentó ir tras los asaltantes, sin embargo, una mujer se lo impide y le ruega que se mantenga en la unidad, para evitar que le disparen.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre y fue captado por las cámaras de videovigilancia del transporte.

Imagen: Captura de video
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -