facebook comscore
VIDEO: Hombre en presunto estado de ebriedad es rescatado tras caer a vías del Metro

VIDEO: Hombre en presunto estado de ebriedad es rescatado tras caer a vías del Metro

Ciudades martes 18 de mayo de 2021 -

La noche del lunes, un hombre fue rescatado tras caer por accidente en las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el sujeto, en aparente estado de ebriedad, cae a los rieles en la estación Candelaria de la Línea 4.

El hombre estiró las manos mientras un policía intenta agarrarlo desde la plataforma, pero al no poder levantarse, el oficial saltó a las vías e intenta levantarlo. Otro usuario también bajó y ambos levantaron al sujeto.

Luego de rescatarlo, solicitaron la atención de paramédicos para que revisaran su estado de salud; sin embargo, el hombre se mostró rejego a recibir ayuda, por lo que tuvo que ser sometido por elementos de la policía.

El hombre fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se definirá su situación jurídica.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -