facebook comscore
Vacacionistas huyen de confinamiento que les habían establecido en suburban y helicóptero

Vacacionistas huyen de confinamiento que les habían establecido en suburban y helicóptero

Nación jueves 09 de abril de 2020 - 19:06

El gobierno del estado de Jalisco estableció cuarentena para 220 personas en Punta Mita, sin embargo se reportó la fuga de varios de ellos en una camioneta y helicóptero.

Las autoridades de Nayarit establecieron un cerco sanitario en el condominio del municipio Bahía de Banderas, luego de que dos tapatíos que estaban en el lugar dieran positivo a coronavirus.

El gobernador Antonio Echeverría informó acerca de este posible foco de contagio y decretó las medidas restrictivas para este grupo.

Sin embargo, se reportó el arribo de un helicóptero que se llevó por lo menos a cuatro personas, así mismo una camioneta suburban salió del complejo turístico con varios jaliscienses retenidos, está se negó a parar en el retén establecido por las autoridades nayaritas.

Trascendió que la administración de Los Veneros, el sitio donde se encuentran estos vacacionistas, recomienda a sus huéspedes volver a casa, sin embargo no cuentan con armas legales para retenerlos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Noroña recibe burlas por usar cubrebocas Nación
2020-05-26 - 20:26
+ -