facebook comscore
Vacunación a rezagados comenzará este miércoles en CDMX

Vacunación a rezagados comenzará este miércoles en CDMX

Ciudades martes 01 de marzo de 2022 -

Eduardo Clark García, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó que la vacunación a personas rezagadas comenzará este miércoles 2 de marzo en la Ciudad de México.

“Como informamos hace unos días, pero para reforzar el mensaje, esta semana tendremos tres días de atención a rezagados que inicia el miércoles 2, el jueves 3 y el sábado 5 de marzo. Tenemos dos sedes de vacunación en la Ciudad de México, cada una es bastante grande, tiene capacidad para vacunar a 25 mil personas al día y en caso de que llegaran más podríamos reforzar con más células”, afirmó Clark García.

Las sedes son:

Sala de Armas de la Magdalena MIxhuca, al oriente de la capital
• Primera dosis a mayores de 18 años
• Segunda dosis a mayores de 18 años (Sputnik-V)
• Refuerzo a personas de 18 años y más (Sputnik-V)

Cencis Marina, al sur de la Ciudad de México
• Primera y segunda dosis a jóvenes de 15 y 17 años
• Primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 con comorbilidades
• Segunda dosis Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik


Recordó que el único requisito, es que las personas que se vayan a aplicar la vacuna Covid-19, es haber cumplido 4 meses por lo menos de su última vacuna.

Las sedes de vacunación tendrán un horario de vacunación de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Cualquier persona que vaya a cumplir 15 años durante este 2022, es decir que haya nacido antes del 31 de diciembre de 2007 puede también ya vacunarse”, aseveró.

Detalló que también se implementará primera y segunda dosis en jóvenes que presenten morbilidades de 12 y 13 años, así como personas que tengan solo una dosis de AstraZeneca, Sinovac y Sputnik.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -