facebook comscore
Vacunarán a elementos de la Selección Olímpica previo a Tokio 2020; incluirán a los de la prelista

Vacunarán a elementos de la Selección Olímpica previo a Tokio 2020; incluirán a los de la prelista

Deportes martes 13 de abril de 2021 - 13:33

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, informó que serán vacunados a los 50 jugadores considerados en la prelista de la Selección Mexicana previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y no solo a los 18 que finalmente disputarán el certamen en la categoría de futbol.

En declaraciones para la cadena ESPN, el directivo señaló que la lista se tiene que entregar antes de finalizar el mes de junio, y la vacunación es por el desconocimiento de los nombres que conformarán al equipo olímpico.

En caso de que el entrenador Jaime Lozano contemple la convocatoria de futbolistas que militan en futbol europeo, se solicitará apoyo a los Comités Olímpicos de cada país para que los jugadores reciban la vacuna contra el COVID-19.

Para ello, están trabajando con la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para realizar las gestiones correspondientes y que los elementos puedan acceder a la vacuna.

Hasta el momento, se sabe que el “Jimmy” tiene en consideración convocar a Héctor Herrera y a Hirving “Chucky” Lozano, quienes militan en el Atlético de Madrid y Napoli, respectivamente.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El River Plate sufrirá 10 bajas por Covid-19 Deportes
2021-05-15 - 16:36
+ -