facebook comscore
Vecinos de Tláhuac protestan este 19S en las instalaciones de la alcaldía

Vecinos de Tláhuac protestan este 19S en las instalaciones de la alcaldía

Ciudades lunes 19 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

"19 de septiembre no se olvida, es la mucha combativa", fue el grito unísono que unió a los habitantes de la alcaldía Tláhuac que son parte de la organización Damnificados Unidos.

En el marco de la conmemoración del sismo del 19 de septiembre de 1985 y 2017, vecinos de esta demarcación protestaron en las instalaciones de la alcaldía.

Encabezados por la organización Damnificados Unidos, habitantes de la colonia Del Mar se hicieron presentes con pancartas y acusaron a las autoridades locales de entregar casas en mal estado.

"Entregan casas con filtraciones y con muchos vicios ocultos utilizan materiales de baja calidad, de pintura que se deslavan. Falta supervivencion en los procesos", decía una pancarta.


Entre las exigencias se encuentran que se realice una "reconstrucción digna", por lo que acusan a la alcaldesa Berenice Hernández Calderón de presuntos actos de corrupción.

Otra de las cartulinas decía "Te exigimos la publicación de los estudios de suelo" y una más" Se busca (con la imagen de la alcaldesa) por no cumplir acuerdos mintiendo a los damnificados de Tláhuac".

"Berenice mentirosa, dejaste nuestras calles abandonadas", se lee en otra de las pancartas de mis Damnificados Unidos.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDamnificadosUnidos%2Fvideos%2F829172134765303%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -