facebook
Velan a exdirector del Registro Civil de Manzanillo y su esposa, víctimas de asesinato

Velan a exdirector del Registro Civil de Manzanillo y su esposa, víctimas de asesinato

Nación martes 04 de febrero de 2025 -

Familiares y amigos despidieron este martes a Arturo Galván Birrueta, exdirector del Registro Civil de Manzanillo, y a su esposa, Rosa María Magdalena Frías, quienes fueron asesinados el pasado domingo 2 de febrero mientras viajaban en su vehículo.

La expresidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, condenó el ataque y detalló en sus redes sociales que la agresión ocurrió en la avenida Nautilus, cuando el exfuncionario se encontraba acompañado de su familia. Su hijo de siete años resultó ileso.

"No se mata la verdad matando al que la conoce (...), al final es la verdad de todos, hasta la de sus asesinos, que nunca la podrán acallar", expresó Griselda Martínez en su mensaje.

Medios locales reportaron que los agresores interceptaron el automóvil de la familia y abrieron fuego. Las autoridades aún no han dado a conocer avances en la investigación del crimen.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlixco presenta primera expo Tulipan Nación
2025-02-05 - 21:48
+ -