facebook comscore
Vetusta Morla ¡Cable A Tierra llega a la Ciudad de México!

Vetusta Morla ¡Cable A Tierra llega a la Ciudad de México!

Entornos viernes 27 de mayo de 2022 -

@pollorockmusica

Continúa la gira de su más reciente material, después de un gran recibimiento en Guadalajara y de su exitoso arranque en España

1 de octubre – Pepsi Center WTC

*Preventa Citibanamex: 26 y 27 de mayo

Vetusta Morla, uno de los grupos de indie rock más importantes de España, continúa con la gira promocional de su más reciente producción, Cable A Tierra, y esta vez lo hará en la capital del país para ofrecer una noche electrizante el 1 de octubre en el Pepsi Center WTC. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 26 y 27 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.



Cable A Tierra es el nombre del más reciente material discográfico y, también el de la gira con la que Vetusta Morla visitará diferentes ciudades de España, América Latina, Europa y Estados Unidos. El disco, ya disponible en plataformas y a la venta aquí, contiene 10 canciones originales con las que el grupo explora sonoridades y ritmos del folclor español, al mismo tiempo que adoptan sonidos latinos para crear nuevas melodías estéticamente bien logradas.

Tras formar parte de los festivales más importantes de México con rotundo éxito, como es el caso del Vive Latino en la Ciudad de México, Tecate Pa’l Norte en Monterrey y Pulso GNP en Querétaro; además de cautivar al público tapatío con un mágico concierto a inicios de mayo, Vetusta Morla ya tiene en la mira el Pepsi Center WTC para presentar esta nueva producción que contiene temas sobre una narrativa centrada en la cultura de la pertenencia, la celebración y la familia.

Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 26 y 27 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Conecta con Vetusta Morla:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE │ SPOTIFY │DEEZER │ TIDAL │ TIKTOK

Escucha “La Virgen de la Humanidad”


Conoce más de este concierto y otros en:





Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -