facebook
Victoria 42 de los Diablos Rojos del México en la temporada ante Bravos de León

Victoria 42 de los Diablos Rojos del México en la temporada ante Bravos de León

Deportes sábado 08 de julio de 2023 -

Agencia Fragmentados Network / Yadier Andrade 

Este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú se dio el regreso de los Diablos Rojos de México luego de estar de gira, para enfrentar a los Bravos de León, a quienes derrotaron por pizarra de 15 carreras a 8 en el inicio de la serie entre ambos equipos.

En cambio, el regreso de la novena escarlata no fue el único durante la noche de ayer, pues Moisés Gutiérrez brilló en el juego produciendo cinco carreras en 4 de 6 oportunidades al bate, después de haber sido campeón en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, con la Selección Mexicana. 

Por su parte, Carlos Sepúlveda, Roberto Ramos, Jesús Fabela, Julián Ornelas y Japhet Amador cooperaron en la ofensiva de la ‘Pandilla Escarlata’ para cerrar con 18 imparables.

El lanzador Yunesky Maya, fue el abridor del encuentro y terminó con una labor de 4.1 entradas, donde le conectaron ocho hits y recibió siete carreras de los Bravos, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres, pero salió sin decisión. 

Su compañero relevista, Duilio Ochoa, se llevó la victoria con trabajó de 1.2 capítulos sin recibir carreras. Fabián Cota, Joi Orozco, Jeffry Niño y Conner Greene también tuvieron participación en la loma de las responsabilidades.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -