facebook comscore
Video: Funeral del “Chino Ántrax”, con banda y disparos

Video: Funeral del “Chino Ántrax”, con banda y disparos

Nación jueves 21 de mayo de 2020 - 09:46

En Sinaloa dieron el último adiós a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ex jefe de “Los Ántrax”, pandilla de sicarios miembros del Cártel de Sinaloa. En redes sociales, a través de la plataforma Tik Tok circularon videos de su supuesto funeral.


Aréchiga Gamboa estaba bajo prisión domiciliaria en California, Estados Unidos desde marzo, tras cumplir casi siete años en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego por tráfico de droga. Cuando un agente de libertad condicional visitó el domicilio en donde se suponía cumplía el resto de su condena, lo halló vacío y lo reportó como desaparecido.


El pasado 16 de mayo en la comunidad de Ayune en Culiacán, fueron encontrados tres cuerpos en una camioneta de lujo. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que uno de los tres correspondía al líder y fundador de “Los Ántrax”.

En redes sociales circulan videos del supuesto funeral de “El Chino Ántrax”, mismo que fue armonizado con música de banda y los característicos disparos en este tipo de despedidas.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -