facebook comscore
Video: Mon Laferte y La Arrolladora estrenan ‘Se me va a quemar el corazón

Video: Mon Laferte y La Arrolladora estrenan ‘Se me va a quemar el corazón

Tendencias viernes 26 de febrero de 2021 -

Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho se encuentran estrenando la canción ‘Se me va a quemar el corazón'.

La cantante chilena dijo que, esta colaboración se trata de un género musical totalmente nuevo para ella y que es un honor introducirse a estos ritmos de la mano de una de las bandas más destacadas de México.


“Siempre me ha llamado la atención la banda, para mí es algo muy nuevo en lo musical. A Chile llega mucha música mexicana, pero la banda no es algo que se conozca allá. Se me hace alucinante que se acompañe solo de instrumentos de viento … Se dio la oportunidad con La Arrolladora y me encantó. Ellos hicieron el arreglo y les quedó increíble”, expresó Laferte.

Este video fue grabado en una cantina del centro de Guadalajara, Jalisco, en el cual Mon Laferte desempeña el papel de la cantante del lugar, con La Arrollador como público.

“Más que un videoclip como tal, quería que la gente lo viera como si fuese un extracto de película. Para mí fue como viajar un poco a un universo mágico. Me gusta la idea de esta austeridad de la cantina y sacarlos de lo que son sus videoclips habituales”, reiteró.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -